Nuestro trabajo y nuestro centro

El centro A.P.A.I. es un centro reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, inscrito en el Registro de Centros Sanitarios Por tanto, está sometido a la inspección y control por las Administraciones Sanitarias competentes  cumpliendo con todos los requisitos.

SALUD_MADRID

El Centro APAI (Atención Psicológica Aplicada Integral) pretende brindar un servicio de atención psicológica integral en las diferentes etapas de desarrollo evolutivo especializando la intervención desde una corriente cognitivo-conductual, tan eficaz por la variedad de estrategias terapéuticas disponibles como por su eficacia, extendiéndose a un amplio rango de trastornos psicológicos, así como a la promoción y prevención en salud en las diferentes etapas.

Nuestro método de trabajo tiene un carácter profesional y su orientación es cognitivo-conductual. Llevamos a cabo unaevaluación global de la persona mediante un análisis funcional de la misma, de sus problemas y de su situación. Para ello realizamos entrevistas con el paciente y cuando es necesario, con personas de su entorno, y aplicamos los métodos necesarios que nos permitan una comprensión adecuada de sus dificultades. Como resultado del proceso de evaluación hacemos una propuesta de intervenciónadaptada a las necesidades de la persona. terapia_cognitivo_conductual Es un centro de Atención Psicológica situado en Getafe (Perales del Río), en plena naturaleza, en un ambiente único, contando con grandes praderas y largos caminos de paseo que hacen de este lugar un sitio rehabilitador en todas sus facetas. caballos Nuestro objetivo es una atención personalizada e integral en el que prime el bien de la persona, su restablecimiento, dando especial importancia a la remisión completa de los síntomas, a laprevención de recaídas y a su completa recuperación. Por todo ello A.P.A.I. cuenta con unsistema de trabajo altamente eficiente,  con servicios que claramente le diferencian, ofreciendo un tratamiento psicológico integral y de calidad a precios competitivos.

Acerca de Rocío Fernández-Durán Mazzuchelli

Psicóloga clínica: evaluación clínica, diagnóstico, intervención con técnicas cognitivo-conductuales, tratamiento, seguimiento y elaboración de informes en niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. MÁS INFORMACIÓN: •Psicóloga colegiada: M-24238 •Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. •Directora y psicóloga clínica del centro A.P.A.I. (Atención Psicológica Aplicada Integral) •Máster Oficial de Psicología de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid. •Máster de Especialización en Psicología Clínica y Psicología de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid. •Psicóloga colaboradora del Gabinete de Orientación Psicopedagógica de la Universidad Francisco de Vitoria. •Experta en "Rehabilitación Psicosocial de personas con enfermedad mental grave y crónica". •Colaboradora del departamento I+D+i de Tea Ediciones.
Esta entrada fue publicada en Sobre nuestro trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s