Un nuevo camino para el centro APAI

Llevamos unos cuantos meses en las redes sociales, y nunca hemos pensado que tendríamos a tantas personas siguiendo casi de manera constante nuestros posts. Y ya no solo eso. Sino que lo que en un principio comenzó como “una ruta para darnos a conocer” está siendo “una ruta de agradecimientos y refuerzos constantes”.

Como muchos de vosotros sabéis, todos los días y sin fallar ni uno (esperemos que esto no cambie) colgamos un post con el objetivo de animar el día y dar consejos reales a cada uno de los nuestros, Esta andadura ha sido extremadamente reconfortante para hacer bien nuestro trabajo. Tanto es así que hemos querido meter la cabeza en este mundillo, Nos vamos a comprometer, ya no solo con nosotras, sino con vosotros, escribir entradas que consigan nuestro objetivo de profesión y de vida… HACEROS CADA DÍA UN POCO MáS FELICES.

decisiones

Cuántas veces nos decimos lo felices que queremos ser y cuántas veces no sabemos cómo serlo. Ésta es nuestra meta. Daros los pasos, las pautas y las directrices necesarias para serlo. Nos vemos en la siguiente entrada amigos.

Acerca de Rocío Fernández-Durán Mazzuchelli

Psicóloga clínica: evaluación clínica, diagnóstico, intervención con técnicas cognitivo-conductuales, tratamiento, seguimiento y elaboración de informes en niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. MÁS INFORMACIÓN: •Psicóloga colegiada: M-24238 •Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. •Directora y psicóloga clínica del centro A.P.A.I. (Atención Psicológica Aplicada Integral) •Máster Oficial de Psicología de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid. •Máster de Especialización en Psicología Clínica y Psicología de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid. •Psicóloga colaboradora del Gabinete de Orientación Psicopedagógica de la Universidad Francisco de Vitoria. •Experta en "Rehabilitación Psicosocial de personas con enfermedad mental grave y crónica". •Colaboradora del departamento I+D+i de Tea Ediciones.
Esta entrada fue publicada en Infanto-juvenil, Psicología de la adultez. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s